“Yo no renuncié en el vestuario porque estaba muy caliente por el resultado del partido. Un día después hablé con el plantel por mi estado de ánimo y recibí el respaldo que me reafirmó que están a muerte conmigo y el cuerpo técnico”, confesó Cristian González en la rueda de prensa posterior al triunfo ante Rosario Central.
El técnico también expresó su enojo porque el club no pudo levantar las inhibiciones para incorporar jugadores. “Ya me reuní con el presidente, fue una reunión positiva. Tengo fe de que se pueda solucionar lo más rápido posible así podemos incorporar jugadores, pero no hay mucho. No soy de traer por traer”, explicó ante los micrófonos de Radio EME.
“YO NO RENUNCIÉ EN EL VESTUARIO EN NINGÚN MOMENTO.” El Kily González se mostró con más fuerza que nunca para seguir al frente de Unión, el escolta del fútbol argentino.
📺 #ESPNF10 | #DisneyPlus pic.twitter.com/Dko6A8HLVr
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 1, 2024
González también habló sobre la situación de Fragapane y la posible incorporación de un reemplazante para Mauro Luna Diale. “Lo de Fragapane es complicado. El tema de la moneda nos juega muy en contra”, agregó.
Finalmente, el técnico se refirió al duelo del domingo ante River. “Jugaremos a lo que jugamos nosotros, a mí no me cambia la forma de jugar, intentaremos con nuestras armas superar a River y ganar el partido”, sentenció.