Durante la mañana del domingo, se produjo un femicidio en un domicilio ubicado en Kennedy al 1.000 de la ciudad de Recreo. La víctima, identificada como Lorena Bonino, de 46 años, era pareja del agresor, Cristian C., de 46 años.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió debido a un desorden familiar, poco antes del mediodía. Tras cometer el crimen, el autor material intentó suicidarse cortándose con un cuchillo y utilizando una amoladora para infligirse heridas profundas en el cuello, antebrazo y rostro.
Sin embargo, los vecinos alertaron a la policía, que encontró a la mujer muerta y al hombre gravemente herido. “Se la escuchó a la mujer decir: ‘Cristian, por favor no, por favor no. Pará’. Luego llegó la policía y la ambulancia y lo encontraron con signos vitales. Mientras que a ella sí la hallaron sin vida”, relató una habitante de la zona al móvil de Radio EME.
“Hace más de 20 años que somos vecinos, y nunca pasó nada. Eran muy buenos vecinos para que tengan este desenlace”, lamentó.
Por su parte, el agresor fue trasladado al Hospital Protomédico de la localidad y luego al Hospital José María Cullen, donde permanece internado y custodiado. La fiscal Luciana Escobar Cello investiga el caso.