En la ciudad de San Cristóbal, en el circuito de motociclismo Tito Nievas, autores ignorados forzaron una reja de uno de los baños y sustrajeron tres puertas de aluminio, un motor de bombeador, dos plafones y cableado eléctrico. Se hizo presente personal de PDI para relevamiento del lugar.
Relacionado a un hecho de hurto calificado, donde se denunció el robo de una moto marca Zanella 110cc desde un local bailable, se comenzó un operativo cerrojo y el cotejo de cámaras de seguridad, luego de rastrillajes por zonas suburbanas se procedió al secuestro de la misma, la cual se encontraba sin las ruedas.
Además, en Iturraspe al 1600 una joven de 28 años manifestó la sustracción de su bicicleta playera rodado 26 y, desde 9 de Julio al 900, una señora de 66 años también manifestó la faltante de su bicicleta de dama, las cuales se encontraban sin ningún tipo de medidas de seguridad.
Por otro lado, desde una vivienda ubicada en calle Roca al 30 autores ignorados, previo a violentar un ventiluz, ingresaron y se llevaron un anafe, una garrafa, una puerta plegable sin colocar y dos bolsas de maíz.
También se recibió la denuncia de un hombre de 61 años, quien contó que le robaron un bolso con herramientas desde su camioneta que se encontraba estacionada al frente de la vivienda, sin ningún tipo de medidas de seguridad en calle Laprida al 1700.
Entre otros hechos policiales, Personal de Comando y el Grupo de Operaciones Tácticas, tomaron conocimiento de un vehículo que estaba obstruyendo el tránsito y realizado maniobras peligrosas, el mismo fue interceptado en calle San Lorenzo al 1600, constatando que su conductor de 34 años, único ocupante, se encontraba en aparente estado de ebriedad, por tal motivo se solicitó colaboración a personal de la UOR 6, quienes realizaron control de alcoholemia, arrojando resultado positivo. Se procedió a su aprehensión y al secuestro de la camioneta marca Toyota Hilux. Finalizadas las diligencias de rigor se le otorgó la libertad.
Por último, Personal del GOT procedió al secuestro preventivo de dos motos, las cuales se encontraban en un camino aledaño al sector sur del predio de la Sociedad Rural, las cuales podrían tratarse de personas que habrían ingresado de manera irregular al predio.