Un impresionante accidente de tránsito tuvo lugar en la Circunvalación Oeste de Santa Fe, a la altura del Hipódromo, en la noche del viernes. Un automóvil se incrustó en el guardarrail, pero su conductor salvó su vida de milagro.
El siniestro vial involucró a un coche marca Fiat Cronos, que impactó de lleno contra un guardarrail en el sentido de la bifurcación que permite tomar hacia la ciudad de Recreo. Según versiones, el único ocupante del vehículo, un hombre de 43 años, salió por sus propios medios y solo sufrió algunos raspones y cortes en la nariz y la mano.
La causa del accidente aún no está clara, pero el chofer del auto indicó que un camión habría realizado una mala maniobra y la falta de iluminación en el lugar contribuyó al choque. A pesar de la violencia del impacto, el hombre no requirió de traslado sanitario y solo recibió atención por los cortes superficiales que sufrió.
La unidad de tránsito se hizo presente en el lugar y se hizo cargo del resguardo de la grúa, mientras que el conductor del auto fue atendido por los servicios de emergencia.