En la madrugada de este lunes, un incendio intencional destruyó el colectivo del Grupo Cali en Juan Díaz de Solis al 8.300, al norte de la ciudad de Santa Fe. Tras una rotura de vidrio, malvivientes arrojaron una botella con combustible en el interior del vehículo y terminó prendido fuego.
El incendio ocurrió entre las 3 y las 4 de la madrugada, cuando un vecino avisó al grupo de la situación. Al salir, vieron que el colectivo estaba “totalmente tomado por las llamas”.
-
Lee también: Incendiaron un auto en Altos del Valle
Al respecto, Walter Zanco, miembro del grupo y chofer del colectivo dañada, expresó en el móvil de Radio EME: “Nos tocó a nosotros. Tiraron una botella con combustible desde la ventana”. Además, descartó que haya sido un desperfecto mecánico y consideró que fue una “maldad”.
El Grupo Cali se encuentra conmocionado por la pérdida del colectivo, que era su principal medio de transporte para sus eventos. “Veníamos de una gira por distintas localidades con el colectivo. Es una tristeza inmensa porque con este colectivo viven un total de 20 familias con todos nuestros eventos”, expresó Zanco.