Durante la tarde del miércoles, el intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, fue víctima de un robo en el estacionamiento de un supermercado en la zona de la Recoleta de la ciudad de Santa Fe. El vehículo modelo Volskwagen Amarok fue sustraído mientras el mandatario y su familia almorzaban y realizaban compras en el lugar.
En tanto, Weiss reveló que el robo ocurrió entre las 13 y las 15, en el estacionamiento exclusivo del supermercado situado en calle Rivadavia al 3.300, que cuenta con una sola entrada y salida, y dos guardias de seguridad. “Cuando llamé a la policía, se acercó un empleado de Coto para decirme que, según los carteles, Coto no es responsable de lo que suceda en el estacionamiento”, agregó.
“Me robaron la camioneta estimo con un equipo inhibidor del estacionamiento de Coto de Recoleta”, reveló en diálogo con Radio EME.
A su vez, el intendente expresó su indignación y exigió que alguien se haga cargo del robo. “En la camioneta, había dinero, las pertenencias de mis hijos, de mi esposa, y mías. Voy a esperar que alguien de la cara por lo sucedido”, sentenció.
Encontraron el vehículo horas después
Horas después del robo, la camioneta fue localizada en la zona de la Universidad Nacional del Litoral. El rodado fue encontrado en calle San Martín al 4.100, casi esquina con Juan del Campillo, alrededor de las 22.00.
Luego, la Policía santafesina realizó las pericias en el vehículo y luego Weiss pudo regresar en el mismo a Colonia Avellaneda.