El juicio contra el profesor Juan Trigatti, acusado de abuso sexual en el Jardín Ceferino Namuncurá de barrio Yapeyú, se suspendió tras la agresión que sufrió junto a su abogado Marcelo Barceló a la salida de tribunales en Santa Fe.
En diálogo con el móvil de Radio EME, el letrado relató que “fueron insultados y agredidos por familiares de las víctimas, quienes los persiguieron por la calle hasta que llegaron a un kiosco donde intentaron refugiarse”.
Además, señaló: “La agresión continuó con patadas y trompadas, y aunque llegaron móviles de la policía, no se detuvo a nadie”.
En tanto, Barceló denunció que las agresiones continuaron en redes sociales contra uno de los hijos del imputado, por lo que presentaron una denuncia.
-
Lee más: Inició el juicio contra el docente acusado de abuso infantil en el jardín Ceferino Namuncurá
Por otra parte, se reunirán para definir cómo seguirá el juicio, que comenzó ayer con la declaración de la mamá de una de las supuestas víctimas. La situación pone en riesgo la continuidad del proceso judicial, que ya estaba siendo complicado debido a la conflictiva familia de una de las víctimas.
Por último, Barceló destacó que “no había pedido medidas de protección porque no pensó que la situación fuera a llegar a este punto”.