El entrenador de Unión, Cristian “Kily” González, expresó su frustración tras el empate 1 a 1 ante Belgrano, asegurando que una jugada clave fue un offside claro y que la falta previa no fue sancionada.
“La imagen es clarísima, no hay polémica, fue offside”, afirmó el DT Tatengue, y agregó: “Y creo que hay falta en la jugada previa a Enzo (Roldán) que lo empujan. Se ve que no gusta verlo a Unión ahí arriba”.
👀 “NO ES UNA POLÉMICA… ES OFFSIDE. SE VE QUE NO GUSTA QUE UNIÓN ESTÉ AHÍ ARRIBA”
🔥 El Kily González, DURÍSIMO tras el agónico y polémico empate sufrido ante Belgrano en Córdoba
📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/9jyiC05G02
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 10, 2024
A su vez, González se mostró descontento con la decisión arbitral, que considera que le quitó puntos a su equipo. “Ya nos sacaron dos puntos. Digamos lo que digamos, nos quitan la ilusión de pelear el campeonato”, dijo.
A pesar de la frustración, el entrenador aseguró que seguirán luchando. “Me jode mucho por los jugadores que dejaron todo y por la gente de Unión. Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”, expresó.
Por último, el “Kily” señaló: “Yo estoy bien, tengo la camiseta bien puesta con mis jugadores. Más no puedo decir, seguimos inhibidos es la realidad. Cansa, pero me quedo con mis jugadores que pelean hasta el final como hoy. Hay que seguir por el amor a la camiseta”.