El presidente venezolano criticó a la aplicación de mensajería que es propiedad de la empresa de Mark Zuckerberg. Frente a miles de jóvenes dijo que rompería relaciones y eliminará WhatsApp de su teléfono para siempre.
En medio de la polémica por los resultados de las elecciones de Venezuela, Nicolás Maduro rompió relaciones con la aplicación de mensajería WhatsApp, que pertenece a Meta, la empresa de Mark Zuckerberg.
“Vete al carajo, WhatsApp”, lanzó el presidente venezolano, quien se autoproclamó presidente reelecto, en medio de las suspicacias por el recuento de los votos.
“Yo voy a romper relaciones con WhatsApp, porque WhatsApp la están utilizando para amenazar a Venezuela”, aseguró Maduro en un encuentro con la juventud venezolana.
El líder del régimen afirmó que el motivo principal es porque, según él, desde dicha aplicación están amenazando al pueblo venezolano.
Entonces, yo voy a eliminar WhatsApp de mi teléfono para siempre. Poco a poco iré pasando mis contactos a Telegram o a WeChat. Ustedes me entienden, es necesario. Dile no a WhatsApp, fuera WhatsApp de Venezuela”.
“Porque ahí los criminales amenazan a la juventud, a los líderes populares, desde teléfonos de Miami, Colombia, Perú y Chile”, señaló Maduro.
Y, ante miles de jóvenes, lanzó un “retiro voluntario, progresivo y radical de WhatsApp”.