Marina Calabró y Rolando Barbano se habrían vuelto a reconciliar tras el escandaloso episodio que reveló que habían pasado la noche juntos en el departamento del periodista, y que terminó con ella pagando una multa por estacionar mal. Ahora se reveló que la pareja planea una escapada romántica a Europa.
La noticia la confirmó Pepe Ochoa en LAM, ciclo conducido por Ángel de Brito: “Tengo una reconciliación. Un tema que fue muy divertido cómo me llega, porque tengo una amiga que viaja al exterior y entre las idas y venidas en las conversaciones con gente del hotel, una de las recepcionistas se confunde y da el nombre de una famosa”, refiriéndose a la conductora de #Calabró1079.
“Yo quería saber si la famosa iba acompañada. Entonces logramos mandar una persona al hotel para que se apersone con el nombre de él. Eventualmente, iba a saltar la reserva. Dicho y hecho, ella estaba en ese hotel y él estaba en ese hotel”, confesó Ochoa riéndose de la forma en la que se enteró.
Luego, el periodista reveló la duración del viaje que comparte la pareja: “Del 29 de septiembre al 7 de octubre tienen luna de miel en Londres”, a lo que Marixa Balli sumó que los pasajes adquiridos son “en primera”.
Pepe Ochoa detalló el lugar donde se hospedarán en Londres: “The Londoner se llama, la habitación cuesta 500 libras la noche y ella lo invitó a él”, y agregó que la habitación que tienen reservada es una king room con desayuno incluido.
👀 ¿MARINA CALABRÓ le hizo un amarre a ROLANDO BARBANO?
Habría pagado $400 mil.
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/8aSBfIWXtb
— América TV (@AmericaTV) August 3, 2024