Este jueves, se registró un nuevo caso de homicidio en la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda de calle La Pampa, al 7.000, en barrio San Agustín, donde se encontró el cuerpo de un hombre sin vida.
Según el parte policial, se recibió un llamado que daba cuenta de una persona fallecida en un domicilio, con presencia de sangre. La unidad policial se hizo presente en el lugar y confirmó el óbito del hombre, quien presentaba un corte en el área del cuello, detalló el móvil de Radio EME.
Se trata del segundo crimen que se registra en menos de 24 horas. Durante la tarde del miércoles, otro hombre fue asesinado en la intersección de Padre Catena y Avenida Presidente Perón, minutos antes del partido entre Unión ante Rosario Central.
La investigación está en curso para determinar las circunstancias del hecho y identificar a los responsables. La policía no ha brindado más detalles sobre el caso, pero se mantiene en el lugar para recopilar evidencia y testimonios.
Este homicidio se suma a una preocupante lista de crímenes en el departamento La Capital, totalizando 24 casos en lo que va del año. La escalada de violencia alarma a la ciudadanía y pone en jaque a las fuerzas de seguridad.