Y un día la dirigencia de Unión levantó la inhibición que tenía en FIFA debido a la deuda que tenía con el ex DT rojiblanco, Gustavo Munúa. Después del normal intercambio de documentos llegó la habilitación desde la sede de la casa madre del fútbol mundial y a partir de ahora el Tate podrá sumar y utilizar refuerzos.
Vale destacar que la noticia que le ponía fin a esta situación de deuda surgió el pasado lunes, antes del partido frente a Argentinos Juniors, cuando trascendió el rumor del acuerdo con Gustavo Munúa y el representante Pascual Lezcano. Sin embargo, cuatro días después se hizo oficial a través de las redes sociales del club.
El comunicado de Unión respecto a esto:
FIFA notificó el levantamiento de la inhibición
En la jornada de ayer se firmó el acuerdo entre las partes y hace instantes el portal legal de FIFA informó al club el levantamiento de la inhibición que pesaba sobre nuestra institución. En los próximos días se presentará un informe sobre la economía del club que incluirá el acuerdo económico referido a la inhibición, a la vez que informaremos al término del mercado de pases los detalles de las operaciones de contrataciones, ventas y préstamos vigentes.
FIFA notificó el levantamiento de la inhibición
🔴 En la jornada de ayer se firmó el acuerdo entre las partes y hace instantes el portal legal de FIFA informó al club el levantamiento de la inhibición que pesaba sobre nuestra institución.
⚪️ En los próximos días se presentará… pic.twitter.com/9C4c0bXB09— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 23, 2024
Una vez conocida la noticia económica, la pregunta que más se hacen los hinchas de Unión es: ¿Vienen refuerzos?