Colón enfrentará a Gimnasia de Mendoza en un partido crucial para sus aspiraciones en la Primera Nacional. El encuentro se jugará este domingo a las 20:30 en el estadio Brigadier López.
El Sabalero llega a este duelo con tres derrotas consecutivas, incluyendo la reciente caída por la mínima ante Gimnasia y Tiro. La racha negativa ha complicado las posibilidades del equipo de seguir en la pelea por los primeros puestos. La última derrota fue el debut de Rodolfo De Paoli como entrenador, quien intentará revertir la situación con cambios estratégicos.
Para este encuentro, De Paoli planea algunas variantes en la alineación. Ezequiel Herrera, Facundo Castet, Federico Jourdan y José Neris ingresarán en el once inicial, reemplazando a Oscar Garrido, Fabián Henríquez, Axel Rodríguez y Javier Toledo, respectivamente. La probable formación de Colón es: Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone, Nicolás Delgadillo; Braian Guille o Brian Farioli y José Neris o Javier Toledo.
Por otro lado, Gimnasia de Mendoza llega al encuentro con una sólida posición en la cima de la Zona B. El equipo cuyano, dirigido por Ezequiel Medrán, acumuló 12 partidos sin perder tras su victoria 1-0 sobre Almirante Brown. Medrán no prevé cambios en el once inicial, manteniendo la misma alineación que logró la última victoria.
El equipo de Gimnasia formaría con: Matías Tagliamonte; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Nicolás Romano; Nazareno Solís y Luis Silba.
El arbitraje del encuentro estará a cargo de Jorge Baliño, y los hinchas de Colón esperan que el equipo logre una victoria para recuperar terreno en la tabla y reactivar sus aspiraciones en el torneo.