Se registró en la provincia de Santa Fe el extraño caso de un apostador del Quini 6 que se olvidó de cobrar un premio de 214 millones de pesos y que casi lo pierde debido a que las normas establecen que existen 15 días para que cada apostador pueda retirar sus ganancias obtenidas.
Quini 6 cumplió un aniversario el pasado 11 de agosto y para celebrarlo realizó un sorteo extraordinario en la modalidad “Siempre Sale” en el que un apostador de la localidad de Venado Tuerto ganó $214.000.000, lo que equivale a unos 143 mil dólares según el tipo de cambio blue, y por razones que se desconocen tardó casi hasta el límite en presentarse a retirar su premio.
Según detallan el plazo para cobrar el premio de los 214 millones de pesos vencía el lunes 26 de agosto y el jugador de Venado Tuerto no daba señales de vida, por lo que esperaban que se haya olvidado de su premio y pensaron que nunca lo pasaría a buscar.
Sin embargo, el viernes 23 de agosto, a pocas horas de que finalizara el plazo, este señor se presentó en la sede correspondiente de la Lotería de Santa Fe y puedo cobrar el sustancioso premio.
El cartón ganador del apostador registró los números 02-03-14-39-40 y 43 y cabe destacar a que a nivel nacional hubo 14 ganadores: 13 de ellos se acercaron en tiempo y forma a buscar religiosamente su premio, salvo este último de la provincia de Santa Fe que sufrió un “olvido temporal”.