Un trágico choque ocurrió en la madrugada de este lunes en la Variante Rafaela, en el kilometro 216 de la Ruta Nacional 34, donde un automóvil colisionó con un camión estacionado y se incendió, cobrando la vida de un joven.
El siniestro vial sucedió cerca de las 4, cuando el Ford Ka, conducido por Ezequiel Reisch, chocó desde atrás contra un vehículo de mayor porte que se encontraba aparcado en la banquina. El coche se incendió, y el conductor perdió la vida.
El camionero, oriundo de la provincia de Tucumán, fue detenido de manera preventiva por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito. Las primeras pericias practicadas en el lugar permitieron identificar los datos del dominio del vehículo siniestrado y al propietario, quien se presentó en la Comisaria Nº15 y manifestó que su hijo había tomado el vehículo sin su permiso.
La fiscal Fabiana Bertero, a cargo de la investigación, deberá determinar la mecánica del incidente y esclarecer las circunstancias del accidente. Se esperan novedades con el correr de las horas.