Juan Román Riquelme, presidente e ídolo de Boca, fue protagonista de una escena inusual que rápidamente se volvió viral: se enojó con un periodista por un cuestionamiento que le hizo en plena entrevista y, visiblemente ofuscado, se levantó y abandonó el móvil con el programa de ESPN F90, dejando atónitos a todos los presentes en el estudio.
¿Qué fue lo que hizo estallar al mandatario xeneize? Mientras enaltecía el gesto que había tenido su comisión directiva de haber dejado ir a Cristian Medina, Ezequiel Fernández y Kevin Zenón a los Juegos Olímpicos, asegurando que fue “un riesgo muy grande”, Román aprovechó la ocasión para apuntar contra los medios por no valorar esta decisión: “Nunca escuché en la tele que digan ´qué bien Boca que deja que los chicos vayan a representar a la Selección Argentina´”.
Y ahí fue cuando el periodista Diego Fucks tiró un filoso comentario, interrumpiendo el relato de Riquelme: “Prendé la tele entonces, porque acá se dijo. Se discutió”. Desconcertado, el Torero intervino y le pidió que lo dejara hablar, pero el Chavo redobló la apuesta y se negó porque “estás diciendo cosas que no son ciertas”.
La respuesta a Vignolo, el cruce con el Chavo Fucks y el ABANDONO del móvil.
Riquelme y el momento televisivo de la jornada. 😳🇦🇷
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) August 20, 2024
“Ese señor cada vez que habla, habla mal. Te mando un beso grande, Sebastián (Vignolo), a mí no me reta ni mi viejo”, replicó el presidente de Boca, que al mismo tiempo se paró de la silla y abandonó el móvil, mientras de fondo se escuchó al periodista decirle que “no te estoy retando, simplemente estoy respondiendo tus mentiras”. Y la historia terminó ahí. Riquelme se fue e interrumpió la nota de antemano (duró poco más de 10 minutos)