En la tarde del martes Iván Delfino cruzaba por última vez el portón principal del predio “4 de junio” del Club Atlético Colón, de esa manera el ex entrenador rojinegro se iba de Santa Fe luego de despedirse de los jugadores.
Un día después, también por la tarde, Rodolfo De Paoli fue quien cruzó ese portón para llegar por primera al lugar de entrenamiento del Sabalero. Minutos después de las 16.00 el nuevo DT y el presidente Godano tuvieron una charla de casi media hora, luego comenzó el entrenamiento, también con mucho diálogo con los jugadores.
Hoy, formalmente, comenzó un nuevo ciclo en el fútbol profesional de Colón, hoy empezó la era De Paoli. Esta noche, a las 19.45, será presentado a través de una conferencia de prensa en el Hotel de Campo Colón.
Destino Salta
El próximo encuentro del Sabalero será en la ciudad de Salta, el próximo lunes a las 15.30, ante Gimnasia y Tiro.
Para enfrentar al conjunto salteño el nuevo DT tendrá muchas bajas, la más importante, por su gravedad, es la de Ignacio Lago, ya que “presenta ruptura de cruzado anterior de rodilla izquierda, más lesión meniscal externa”, informó Colón en un parte médico. Lamentablemente será baja por un tiempo aproximado de 8 meses.
Otro jugador que no estará es Alexis Sabella, quien presenta una fractura de escafoides (mano). Se realizó inmovilización. No podrá jugar en las próximas 4 a 6 semanas. En tanto, Brian Farioli sufrió un “latigazo cervical y traumatismo de mano” producto del accidente en su camioneta. Y el otro volante que no puede contar De Paoli es Christian Bernardi, ya que fue expulsado una vez finalizado el partido ante Mitre.
El plantel Sabalero viajará a Salta en avión, el vuelo charter partirá desde el Aeropuerto de Sauce Viejo el próximo domingo a las 14.00.