La exsenadora por la Provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun no esquivó el escándalo y se refirió al impacto que tuvo la denuncia contra Alberto Fernández. El apoyo a la vìctima y la renuncia al Partido Justicialista, lo principal destacado en la voz de una de las pocas referentes del justicialismo santafesino que abordó públicamente el tema.
“Marilin” Sacnun estuvo en Santa Fe este lunes para realizar una amplia convocatoria dirigencial polìtica y gremial. El objetivo: analizar el impacto de las políticas de Milei en Santa Fe. Los niveles de pobreza, por encima de la media nacional, convocan a realizar proyectos urgentes para cambiar la situaciòn de miles de familias vulnerables. La dirigente sostuvo que “hay que constituir una mesa de diálogo en Santa Fe, donde tenemos 10 puntos más de pobreza que la media nacional”.
Sin embargo, la atención se repartió con el otro tema de comentario nacional: el caso Fernández-Yáñez. “Repudiar como lo hemos hecho siempre. Cualquier acciòn de violencia de cualquier tipo. Siempre hemos acompañado al movimiento de mujeres. Pedir que la justicia actúe y que pueda resolverse en ese ámbito”.