Colón mostró nuevamente su “mandíbula de cristal” al desplomarse tras el primer golpe, según las palabras del capitán Sebastián Prediger. La derrota frente a Gimnasia y Tiro de Salta dejó al equipo sin respuesta anímica, y la historia pareció haberse terminado en ese momento.
En tanto, Prediger no ocultó su bronca y decepción al finalizar el partido, asumiendo la responsabilidad de los jugadores. “Somos los máximos responsables y nos cuesta no poder estar a la altura de este momento. Cuesta levantar cabeza y aprovecho para pedirle disculpas a la gente por este momento”, expresó.
El capitán enfatizó que el momento anímico no es bueno y que han estado pasando por una racha negativa. “Venimos hace varios partidos así y los máximos responsables somos nosotros. Voy a decir algo que ya se sabe, que de esto se sale trabajando y recuperando confianza”, agregó.
Prediger destacó que no pueden hablar del final del torneo porque no pueden encontrarse con ellos mismos para sumar. “Ahora solo podemos pensar en el partido que viene para intentar sacarlo adelante con nuestra gente, que seguramente esta dolida”, dijo.
Finalmente, enfatizó que en un plantel siempre hay bajones y que todos deben estar preparados. “Los que habitualmente venimos jugando no lo estamos haciendo bien. Esa es la verdad. También es cierto que nos ganan con muy corto. Es muy difícil el momento”, cerró.