La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) realizará una subasta de bienes incautados al delito en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. La cita se llevará a cabo el 11 de septiembre y se rematarán 40 vehículos, joyas, una lancha y dos inmuebles que están bajo resguardo de Aprad.
Este martes se realizará el sorteo de los martilleros que intervendrán en la subasta, que es la segunda que se realiza durante la actual gestión provincial.
APRAD firmó un convenio con los Colegios de Martilleros de la primera y segunda circunscripción de la provincia de Santa Fe para la realización de la subasta. En la primera subasta, realizada el 25 de abril en Rosario, se remataron 40 vehículos y se obtuvo una recaudación de casi 400 millones de pesos.
En los próximos días, el Gobierno provincial dará a conocer los lotes que se subastarán y se abrirá la inscripción para poder participar en la subasta. La subasta es parte de las acciones que se llevan a cabo para combatir el delito y recaudar fondos para la provincia.