Tini Stoessel presentó en 2023 su último disco “Un mechón de pelo” y tras algunos shows anunció que se alejaría por un tiempo de la música porque ansiaba regresar a la actuación, ya que hacía muchos años que no se dedicaba a esa profesión que tantas satisfacciones le dio cuando estuvo al frente de “Violetta”, un fenómeno mundial.
Esta vez se animó a ponerse al frente de una serie más adulta y bastante oscura. Si bien saldrá por Disney+, no apuntará a un público infantil.
Tini estuvo varios meses grabando los capítulos de esta serie en México, mientras que en Argentina hizo las últimas escenas por la noche en el centro porteño. Vestida toda de negro, con capucha y cabizbaja, así se la pudo ver a Stoessel en el rodaje de esta ficción que sus seguidores esperan con mucha expectativa, ya que la artista intenta no revelar demasiado sobre su contenido.
Por ahora se sabe que la serie se podrá ver a partir de 2025 por la plataforma Disney+ y que cuenta con un elenco internacional en el que figuran como coprotagonistas el chileno Jorge López y el mexicano Martín Barba.
Este personaje resultó un desafío para Tini porque se mostrará en otra faceta, con un tipo de interpretación que nunca hizo en el pasado, mucho más adulta y oscura.
“Me sentí muy cómoda volviendo a estar en un set de filmación, estar con un equipo hermoso, lleno de talento y tan profesionales. Sobre el tema relacionado con mi salud mental, hoy me encuentro muchísimo mejor, respirar otro aire, animarme a hacer algo distinto, estar con la cabeza concentrada en este proyecto, fue una decisión que me hizo bien al alma”, declaró Tini al concluir con las grabaciones en México.
-
Lee más: Cómo fue el reencuentro de Tini y De Paul en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
“Haber vuelto a actuar, me hizo muy bien. Por un lado, al ser un proyecto tan distinto y complejo, fue un desafío gigante en todos los aspectos, emocional, mental y como actriz. Los primeros días de rodaje llegaba con un nudo en la garganta y lloraba sin parar por la historia que estamos contando y de la manera en la que me atravesó. Al mismo tiempo… también sentí como si nunca lo hubiese dejado de hacer, o como si no hubiese pasado tanto tiempo después de Violetta”, explicó la artista.