Un trágico accidente en la ruta 251 entre Río Colorado y Conesa, en Río Negro, cobró la vida de tres santafesinos, entre ellos un menor de edad, y dejó a un cuarto integrante del vehículo en grave estado
El siniestro ocurrió durante la tarde del sábado, cuando el Volkswagen T-Cross en el que viajaba este grupo familiar colisionó de frente con un camión Scania en el kilómetro 70 de la Ruta Nacional 251. Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Capoccetti, de 46 años, su pareja Romina Elizabeth Comoglio, de 40, y el hijo de la mujer, Conrado González, de 10.
El cuarto integrante del vehículo, Juan Capoccetti, de 24 años, hijo de Sebastián, resultó herido en el accidente y debió ser trasladado al hospital de Conesa y luego a Viedma, donde permanece en Terapia Intensiva.
Mientras que el chófer del camión involucrado en el accidente debió ser atendido tras un ataque de nervios, pero no presentaba heridas.
Las circunstancias del accidente aún se están investigando, pero se sabe que el impacto fue frontal y de gran magnitud, lo que provocó la tragedia.