Este miércoles por la mañana, un camión de gran porte quedó incrustado en una alcantarilla en la intersección de San Jerónimo y Suipacha de la ciudad de Santa Fe. El vehículo de cuatro ejes, que transportaba hierro, quedó totalmente inmovilizado después de que su rueda delantera izquierda se hundiera tras una maniobra de giro fallida.
En consecuencia, el tránsito en la zona está interrumpido mientras se intenta remover el camión. Además, el conductor fue multado por circular por la vereda. Mientras que la Policía e inspectores municipales intervinieron en el lugar.
Al respecto, el camionero explicó en el móvil de Radio EME lo ocurrido: “Necesitaba abrirme para doblar, pero tenía un colectivo en la mano izquierda y con la lluvia, cuando doblé me hundí en la alcantarilla. Estoy esperando que un colega con su camión venga a tirarme”.
En tanto, el camión está sostenido por su eje, mientras que la rueda que está caída en la boca de tormenta flota. Solo el transporte urbano de pasajeros puede circular por Suipacha, mientras que el tránsito está cortado en Suipacha y 9 de Julio, y Junín y San Jerónimo.