Colón le apunta a Brown de Adrogué para recuperar terreno en la tabla de posiciones. El domingo, desde 17.45 en el estadio Brigadier López, recibirá al equipo que dirige Jorge Vivaldo, uno de los clubes que luchan por no descender a la “B” Metropolitana.
Con el peso de salir a ganar o ganar, Rodolfo De Paoli contará con bajas y altas para el encuentro del próximo domingo. Entre los jugadores que no pueden estar se encuentra Sebastián Prediger (desgarro), José Neris (desgarro) y Oscar Garrido (expulsado).
El lado positivo para que el DT conforme el equipo ante Brown aparece en el regreso de tres jugadores: Paolo Goltz, Ezequiel Herrera y Christian Bernardi.
Más allá de los que no están y los que están, a esta altura de la semana es imposible saber cuál será el once titular que pondrá De Paoli el próximo domingo. Ante las dudas que le genera al DT los malos funcionamientos, también hay que agregarle los múltiples cambios que dispuso el entrenador en la previa a los cinco partidos que dirigió.
Si tenemos en cuenta los titulares de los últimos partidos, Vicentini será el arquero, Goltz, Lópes y Castet son tres de los cuatro que estarían en la defensa, resta saber quién jugará por el sector derecho. Forneris y Talpone tendrán un lugar en la mitad de la cancha, pero nadie sabe quiènes serán los otros dos volantes (¿Jourdan, Farioli, Bernardi?). Mientras que en la delantera aparece Rossi y Toledo como posibles titulares.