La Municipalidad de Santa Fe realizó una intervención en la intersección de las calles Cándido Pujato y Francia, ya que presentaba una complejidad en la organización vehicular. Se trata de dos calles de la ciudad muy concurridas en horas pico, donde hay una bifurcación y esto propiciaba el desorden vehícular.
Por tal motivo, personal municipal atendió el reclamo de los vecinos de la zona y se realizaron distintas tareas para indicar el sentido correcto y seguro de la circulación. Se pintó una dársena del lado izquierdo de calle Francia, una isleta en el medio de la intersección y se colocaron pretiles.
Desde la Dirección de Mantenimiento Vial del municipio se realizan intervenciones menores en las calles de la ciudad, las cuales aportan a la fluidez del tránsito vehicular y al de los peatones. Las tareas van desde la realización de señalética vertical y horizontal, fabricación y recuperación de dársena para el acceso de personas con dificultades motrices, demarcación de sendas peatonales, colocación de nomenclaturas en distintos barrios, entre otras.