Claudio Tapia, el máximo dirigente del fútbol argentino, llegó hasta Santa Fe para ser agasajado por la comuna de Sargento Cabral y recibir como “regalo” una calle a su nombre.
“Chiqui” Tapia arribó minutos después de las 11.00 junto al ex dirigente de Newell’s, Cristian D’Amico. El pueblo, de algo menos de dos mil habitantes, recibió al visitante de lujo con mucha euforia y cariño.
— dataref (@dataref_ar) September 13, 2024
El encargado de darle la bienvenida fue el presidente comunal, Juan Ignacio Genzano, y Ariel Sclafani en representación de la Liga Profesional. A este grupo hay que sumarle empresarios y dirigentes de clubes, entre los que se encontraban representantes de Unión de Santa Fe y de Sportivo Matienzo de Pujato, el club que lo viera crecer a Lionel Scaloni.
A la hora de tomar la palabra Tapia, luego de recibir muchos saludos y abrazos, el presidente de AFA destacó: “Este reconocimiento es para los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional”.
Desde la AFA, y en manos de Claudio Tapia, le llevaron a la comunidad de Sargento Cabral la Copa del Mundo, pelotas y varias camisetas del seleccionado nacional.