El Club Atlético Colón recibió un duro golpe económico este martes cuando se conoció que sus cuentas bancarias habían sido embargadas por un juicio laboral millonario.
“Esto nos perjudica en el movimiento del club, no podemos pagar nada”, sostuvo Adrián Temporelli, tesorero del club. Además, agregó: “No puedo ir a comprar a la verdulería para que los chicos de la pensión coman porque tenemos embargadas las cuentas”.
El embargo proviene de un juicio laboral de 17 millones de pesos y se suma a otros tres juicios con sentencia firme que suman 75 millones de pesos. “Esto nos cayó de sorpresa”, señaló Temporelli.
La situación económica del club es crítica y este embargo agrega más presión. “Es un agosto duro en cuanto a las cuotas, a la situación del país y el momento futbolístico que estábamos viviendo”, concluyó Temporelli.
La dirigencia del club está trabajando para resolver la situación, pero el embargo es un golpe significativo para el club que ya estaba pasando por una situación económica difícil.