La derrota de Colón ante Brown de Adrogué por 2 a 0 dejó al equipo en una situación complicada. Sin embargo, el delantero Javier Toledo no ocultó su malestar ante este presente que atraviesa el Sabalero.
“Estamos tristes porque no es la realidad que queremos para nosotros, el club y la gente. La estamos sufriendo, y ahora más que nunca hay que estar unidos y volver a ser el equipo de la primera ronda”, expresó el atacante ante los micrófonos de Radio EME.
A su vez, el jugador también respaldó al entrenador Rodolfo De Paoli, asegurando que “nosotros estamos comprometidos como lo está De Paoli. Hay que seguir trabajando. Nos quedan seis fechas para clasificar al reducido por lo menos”.
En tanto, Toledo se refirió también a la hinchada Sabalera, lamentando que “la gente explotó el estadio y no le estamos regalando la alegría de poder ganar. Se van ellos mal y nosotros nos vamos mal”.
Finalmente, lanzó una advertencia sobre problemas internos, asegurando que “hay situaciones extradeportivas que afectan al grupo”.