Colón viajó a Buenos Aires para enfrentar a Temperley. El encuentro se jugará este sábado, desde las 16.00, por la fecha 31 de la Primera Nacional.
El partido que afrontará el Sabalero es una nueva oportunidad para revertir las malas actuaciones y peores resultados que viene generando cuando sale de Santa Fe. El equipo rojinegro necesita sumar de visitante para llegar a la parte final del torneo con serias posibilidades de pelear por el primer puesto de la zona.
Para lograr el objetivo fuera del Brigadier López, Rodolfo De Paoli ensayó con tres cambios con respecto a la última presentación: Garrido por Goltz, Herrera en lugar de Soñora y Forneris por Prediger.
Oscar Garrido jugó como lateral derecho, Ezequiel Herrera ingresó por el carril derecho de la mitad de la cancha y Alan Forneris reemplazó al capitán del equipo, que hasta el día de mañana no se sabrá si estará en condiciones físicas para jugar.
El probable once titular de Colón es el siguiente: Vicentini; Garrido, Antonini, Lópes y Castet; Herrera, Forneris o Prediger, Talpone y Farioli; Neris y Rossi.