El comienzo del tercer ciclo de Diego Osella en Colón fue exitoso, ganó ante un rival directo y el equipo mostró un mejor rendimiento futbolístico. Luego del descanso del día domingo este lunes el equipo regresó a los entrenamientos y ya comienza a preparar el encuentro del próximo sábado ante Chaco For Ever.
El primer paso de la recuperación se dio ante Almagro, de la mano de Martín Minella, y lo consolidó Osella con el triunfo frente a Defensores de Belgrano. Ante un renovado panorama en el plantel rojinegro, la cabeza de Colón está puesta en la visita a la ciudad de Resistencia.
El partido ante Chaco For Ever es otra “final” para dar pelea por el primer puesto o para asegurar el mejor puesto posible en el torneo reducido. Para el próximo sábado Osella podrá contar con Ezequiel Herrera, ya que el jugador de San Lorenzo cumplió con las dos fechas luego de la expulsión ante Brown de Adrogué.
Durante la semana el cuerpo técnico evaluará la condición física de dos jugadores que estuvieron al margen en los últimos encuentros: Sebastián Prediger y Adrew Teuten.
Colón no estará solo
Vale recordar que el Sabalero jugará el próximo sábado en Resistencia a partir de las 17.45 y por segunda vez en el torneo podrá ser acompañado de visitante por el público de Colón, el primero fue en Puerto Madryn, ante el Deportivo de dicha ciudad.
Desde la semana pasada se hizo oficial que Chaco For Ever ponía a la venta 5.000 entradas para los hinchas de Colón. Las entradas estarán a la venta exclusivamente online ingresando en https://portal.ourclub.io/chacoforever.