La dirigencia de Colón cerró la negociación con Estudiantes de La Plata para la contratación a préstamo (hasta diciembre de 2025) del defensor Nicolás Fernández.
Fernández es zurdo, tiene 22 años y sumó algunos minutos en Primera División en Estudiantes de La Plata. Aunque se desempeñó como lateral izquierdo, con Eduardo Domínguez jugó como marcador central. No juega desde el pasado 14 de junio, antes del receso post Copa América, cuando fue titular ante Sarmiento en Junín.
El defensor llegará en el día de hoy a Santa Fe para sumarse a los entrenamientos de mañana jueves y pasado viernes, luego el plantel viajará a Buenos Aires para enfrentar a Temperley (sábado a las 16.00).
Nicolás Fernández llega a Colón por recomendación de Eduardo Domínguez para ser utilizado como marcador central, tal como se venía desempeñando con el ex DT sabalero.
Vale recordar que los dirigentes rojinegros pudieron hacer uso de traer al futbolista de La Plata por la salida de Cristian Vega a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Cambios para Temperley
Con respecto al partido del próximo sábado todavía no hay precisiones por parte de Rodolfo De Paoli. Además de definir el esquema táctico, el cuerpo técnico espera noticias por la salud de Sebastián Prediger, tiene un esguince acromioclavicular, y debe resolver por el reemplazante de Paolo Goltz, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.
Para reemplazar al experimentado defensor es posible que ingrese Ezequiel Herrera y Juan Antonini juegue como primer marcador central. En tanto, Alan Forneris podría sustituir al capitàn sabalero.