Rodolfo De Paoli meterá mano en la formación inicial que saltará a la cancha ante Brown de Adrogué. En esta oportunidad las lesiones y suspensiones lo obligan al DT a seguir realizando cambios, tal como lo viene haciendo desde que llegó a Santa Fe. “Rodo” metería entre cinco y seis variantes con respecto al equipo que perdió ante Temperley.
En el sector defensivo sacó a los dos centrales, Antonini y Lópes, y en esos puestos ingresaron Paolo Goltz -cumplió con la fecha de suspensión- y Nicolás Fernández -último refuerzo-, el defensor que sumó sus primeros minutos en el encuentro ante Temperley. Y por el sector derecho volverá Ezequiel Herrera en lugar del suspendido Oscar Garrido.
En el mediocampo, Braian Guille tiene grandes chances de formar parte del equipo titular y la interrogante está en quién cede su lugar si Farioli o Soñora. En la práctica de hoy De Paoli probó con Christian Bernardi.
Por último, en el ataque, por primera vez arrancarían el partido como socios Genaro Rossi y Javier Toledo. El delantero ex Atlético Tucumán regresa como titular en lugar del lesionado José Neris.
De esta manera, el posible equipo para enfrentar a Brown sería: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Nicolás Fernández, Facundo Castet; Braian Guille, Alan Forneris, Nicolás Talpone, Bernardi o Farioli o Soñora; Genaro Rossi y Javier Toledo.