Mientras Martín Minella trabaja durante esta semana para intentar armar el mejor equipo posible ante Almagro (sábado a las 14.00), los dirigentes de Colón buscan al DT que afronte la recta final del campeonato.
A los nombres surgidos desde el domingo a la noche hasta hoy jueves, ahora hay que agregarle el de Diego Osella, el entrenador que cuenta con muchas posibilidades de dirigir al equipo rojinegro a partir del próximo lunes.
Diego Osella tuvo su momento exitoso en Colón en 2013-2014, cuando se hizo cargo del club en medio de una crisis institucional que terminó con Germán Lerche. En aquella oportunidad el presidente era Eduardo Vega y a los pocos meses asumió Víctor Godano.
Más allá de una gran campaña en Primera División (2014) y un buen torneo en el Nacional “B”, José Vignatti lo volvió a llamar a principios de 2020, pero su estadía fue mala. Luego llegó Eduardo Dominguez y el COVID.
Nuevamente con Godano, pero con otro contexto, la posibilidad del tercer ciclo de Osella como DT de Colón está muy cerca. Con la idea de traer una persona conocida para el mundo sabalero, con la premisa de liderar y “ordenar” el vestuario, y con la ilusión de sacar a flote al equipo dese lo futbolístico, los dirigentes se juegan un pleno con Diego Osella.
El último club que dirigió el DT oriundo de Acebal fue Chaco For Ever, con una efectividad de apenas el 30 por ciento, dirigió 20 partidos, ganó 6, empató 7 y perdiò 15.