El astro argentino Lionel Messi, fue galardonado con el premio al mejor jugador de la Fecha 32 de la Major League Soccer (MLS) luego convertir dos goles y dar una asistencia con el Inter Miami tras regresar a las canchas después de la lesión sufrida en la final de la Copa América 2024.
El conjunto estadounidense venció 3-1 al Philadelphia Union, en un encuentro en el que el ex Barcelona participó en todos los tantos de su equipo, al marcar un doblete y darle el pase de gol a su amigo Luis Suárez.
A su vez, es el cuarto premio al MVP del partido que recibe el capitán de la Selección argentina, ya que también le otorgaron dicho trofeo en las jornadas 9, 11 y 12.
Por otro lado, luego de este partido, el crack argentino acumuló 14 goles y 14 asistencias en la corriente campaña de la liga de Estados Unidos.
Además, el Inter Miami es el actual líder de la Conferencia Este con 62 unidades y los dirigidos por Gerardo Martino corren como favoritos para quedarse con el MLS Supporters’ Shield, que se lo lleva el equipo con más puntos obtenidos en la temporada regular de la MLS.
Los próximos duelos del equipo del “10” serán este miércoles ante el Atlanta United, a partir de las 20:30 (hora argentina) y, posteriormente, el sábado enfrentará al New York City a las 15 (hora argentina).