Este miércoles se registraron momentos de conmoción en pleno centro santafesino. Durante la mañana de hoy, una llamada al 911 alertó sobre la presencia de un paquete sospechoso en la vereda de enfrente de la Escuela Bialik, ubicada en 4 de Enero al 2.500, lo que generó la evacuación del edificio y la zona circundante.
El paquete hallado dentro de una bolsa de residuos fue detectado en las inmediaciones del complejo educativo, lo que llevó a la inmediata evacuación de personal docente, no docente y alumnos, así como de comercios y viviendas lindantes.
En tanto, el tránsito se cortó en el lugar y se produjeron desvíos y demoras, mientras que los brigadistas trabajaron en hacer una detonación controlada del paquete, reportó el móvil de Radio EME.
La Policía Motorizada y la Brigada de Explosivos se encuentran en el lugar, trabajando en la resolución de la situación, mientras que las clases se intentarán restablecer a lo largo de la jornada.
La presencia del objeto extraño en inmediaciones de la Escuela Bialik generó interrupciones en el tránsito en calle 4 de Enero entre Tucumán y 1ra Junta, pero se espera que la situación se normalice.