María Becerra y J. Rei atraviesan un difícil momento luego de que la cantante tuviera que someterse a una intervención quirúrgica por cursar un embarazo ectópico el pasado jueves. Ahora, la ‘nena de Argentina’ se mostró en redes acompañada de sus mascotas y agradeció el apoyo recibido.
“Mejorando rodeada de mucho amor. Es hermoso e increíble todo el apoyo y cariño que nos están haciendo llegar”, escribió en su cuenta de Instagram. La cantante posó junto a su gato y su perro y agradeció a los fanáticos que le hicieron llegar sus mensajes lamentando la difícil situación.
Además, compartió en sus historias la promo de la vuelta a la televisión de Susana Giménez del próximo domingo, ya que Becerra será la gran invitada de la noche y la encargada de musicalizar el programa.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja compartió un comunicado en redes sociales el pasado jueves para explicar lo sucedido y evitar que la noticia se difundiera por otros medios de comunicación. Ambos lamentaron la perdida del que sería su primer hijo juntos.
“Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro, ya que nos sobra amor y todo una vida por delante). Afortunadamente, el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos”, escribieron en el posteo que ambos compartieron.
¿Qué es un embarazo ectópico?
El embarazo ectópico sucede cuando el embarazo crece fuera del útero, usualmente en las trompas de Falopio. Es poco frecuente, pero puede ser grave, y debe ser tratado con urgencia, ya que puede dañar otros órganos y amenaza la vida de la madre.