El defensor central de Unión, Miguel Torrén, sufrió un desgarro y no podrá ser tenido en cuenta para los próximos compromisos del equipo en la Liga Profesional de Fútbol de la Primera División.
El parte médico del club indicó que “Torrén presenta una lesión miofibrilar grado 2 en el bíceps femoral del muslo izquierdo y se encuentra realizando tratamientos médicos y kinesiológicos”.
⚕️ Parte médico
Miguel Torrén: se realizó estudios de imágenes que muestran lesión miofibrilar grado 2 en bíceps femoral de muslo izquierdo. Realiza tratamientos médicos y kinesiológicos aguardando su evolución. pic.twitter.com/fHz7PLoSSQ
— Club Atlético Unión (@clubaunion) September 9, 2024
Aunque no era titular, el marcador central era un jugador de recambio importante para el sector defensivo del equipo, que se prepara para enfrentar a Lanús en la fecha 14 de la Liga Profesional.
En tanto, el probable once que el entrenador tatengue, Cristian “Kily” González, dispondrá en cancha será la misma alineación que jugó frente a Deportivo Riestra. En síntesis sería con Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Simón Rivero, Joaquín Mosqueira y Mauro Pittón; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.