A lo largo de la temporada Colón atravesó buenos y malos momentos, pero hubo pocos jugadores que pudieron atravesar esos pasajes con una regularidad en su juego, uno de esos futbolistas es Nicolás Talpone.
El mediocampista rojinegro habló con la prensa santafesina, y uno de los primeros temas que abordó fue el mensaje que les trasladó Osella en los primeros entrenamientos, “nos inculcó una idea básica, donde debemos tener orden. Se trata de un técnico que conoce el club y la categoría. Cada técnico tiene su idea y Diego tiene una idea clara. El orden es algo que nos faltaba, ojalá que desde ahí nos consolidemos”.
Al referirse a la victoria del pasado sábado ante Almagro, el futbolista manifestó: “Nos sirvió mucho, pero ya pasó, no enfocamos en el próximo partido. A todos los equipos les cuesta, al principio fluyó todo mejor, luego entramos en un bache, pero es así la categoría. Nunca jugué en la categoría de un club como Colón, donde la exigencia es muchísimo mayor”.
Talpone también habló de las chances que tiene Colón en las últimas cinco fechas, y aseguró que “el equipo está ahí, los rivales también pierden puntos, en esta categoría todo se define en la última fecha, tenemos que llegar con posibilidades a la última”.
En el tramo final con los medios de Santa Fe, el volante rojinegro señaló: “Sabemos cuál es el objetivo y vamos a pelear hasta el final para eso. Lo que pasó ya está, miramos para adelante, nos quedan cinco finales donde vamos a darlo todo para terminar lo más arriba posible”.