Una jugadora del primer equipo de Independiente denunció por presunto abuso sexual a un empleado del club, que trabaja con el fútbol profesional.
La entidad de Avellaneda no encuentra paz. Un nuevo escándalo institucional sale a luz, ya que la mujer asegura habría sido agredida sexualmente dentro de las instalaciones.
Según informó el sitio Doble Amarilla, el agresor intentó besarla, la persiguió con sus pantalones bajos hasta que consiguió alcanzarla y abusarla.
Este lunes por la mañana los abogados de la jugadora del club de Avellaneda irán a la fiscalía interviniente, ya que aún no fue llamada para ratificar la denuncia.
Desde el club aseguran que no es una futbolista y que no fue adentro de la institución, aunque afirman que intentó abusarla hace dos semanas, según pudo averiguar el sitio nombrado con anterioridad. A su vez, los dirigentes lo habrían separado al día siguiente de darse a conocer la noticia.
Además, en Independiente aseguran que iniciaron un sumario interno y el agresor tiene 72 horas para realizar el descargo, aunque tienen en claro que la siguiente medida será desvincularlo de la institución.