Omar Palma (66 años), exjugador y uno de los máximos ídolos de la historia de Rosario Central, sufrió un accidente cerebrovascular hemorrágico (ACV) mientras tomaba mates en sucasa e ingresó en estado delicado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, este lunes al mediodía. Luego, el “Negro” fue derivado al Hospital Italiano de Rosario, donde permanece internado en terapia intensiva.
Según le confirmaron a Rosario3 desde la guardia del Hospital Eva Perón, la gloria canalla ingresó “en estado de coma y con registros hipertensivos”. Tras realizar una tomografía, los médicos diagnosticaron que padeció un accidente cerebrovascular hemorrágico.
Luego de esa evaluación fue derivado al Hospital Italiano de Rosario para que reciba el tratamiento pertinente en la Unidad de Terapia Intensiva de ese nosocomio.
Desde el entorno familiar de Palma le contaron al programa televisivo De 12 a 14 (El Tres) que el “Negro” se encontraba tomando mates en su casa de Ybarlucea, este lunes a la mañana, cuando se descompensó. Una de sus hijas llamó a la ambulancia, que lo trasladó rápidamente al Hospital Eva Perón.
Apenas un par de días atrás, el último sábado, al “Negro” se lo pudo ver siguiendo los clásicos de inferiores entre Central y Newell’s en la Ciudad Deportiva de Baigorria, junto a Miguel Russo, José “Coco” Pascuttini y el presidente canalla Gonzalo Belloso.