El intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentó un proyecto para refuncionalizar el alumbrado público, con el objetivo de “iluminar la ciudad al menor costo posible”.
En tanto, el mandatario santafesino explicó que “se agregó un anexo al proyecto original, que incluye la incorporación de dos nuevas zonas, con el fin de atraer a más empresas interesadas en participar del proceso de licitación”.
“Queremos que la ciudad esté iluminada al menor precio posible para el ciudadano, por lo que incluimos dos zonas”, destacó ante el móvil de Radio EME.
El intendente reivindicó que el anexo surgió a partir de “la escucha” a los planteos de distintos sectores de la oposición y deseó que “tengamos varias empresas que puedan cotejar”.
Poletti se refirió a la situación en la que se encuentra el servicio de alumbrado público, reiteró que “existen deficiencias de arrastre” y remarcó que “la empresa que gane la licitación deberá garantizar el 100% de las luces del alumbrado público prendidas en seis meses”.
El proyecto será analizado por la Comisión de Servicios Públicos y luego será tratado en el Concejo Municipal.