En horas de la noche del domingo, autoridades recibieron una denuncia por robo desde un comercio ubicado en calles Aguado e Intendente Giménez. De acuerdo a la información proporcionada, dos individuos ingresaron al lugar, amenazando a una empleada con arma de fuego y llevándose dinero en efectivo y una botella de bebida alcohólica.
Uniformados de la policía que se encontraban en el lugar observan las cámaras de seguridad del comercio e identifican a los sospechosos, proporcionando la información al Centro de Monitoreo para realizar el seguimiento correspondiente. Los individuos serían dos menores con amplio prontuario delictivo del barrio Fátima.
Minutos más tarde, personal de Guardia Urbana Rafaelina se aproximan a un sector de asadores que se encuentra detrás del barrio Fátima, donde habían sido vistos por última vez, encontrando prendas de vestir descartadas.
Finalmente, sobre la esquina de calles Beltramino y Remedios de Escalada se observa a los dos sospechosos intercambiando vestimenta con un tercero. Personal policial los identifica e intercepta. Los mismos son trasladados hacia sede policial y se secuestra el arma de fuego antes mencionada.