En horas de la madrugada de este viernes, desde el Programa Ojos en Alerta se denuncia la actitud sospechosa de un individuo frente a un local comercial ubicado en Avenida Italia al 100. El masculino estaría merodeando sobre una motocicleta estacionada en el lugar.
A partir de ese instante, comienza el operativo desde el Centro de Monitoreo, con el seguimiento de cámaras. Además, Ojos en Alerta proporciona nueva información, dando a conocer que el sospechoso se movilizaba por Avenida Santa Fe, hacia Liniers.
Tiempo después, móvil de la Guardia Urbana divisan al masculino sobre Liniers y Necochea, quien llevaba consigo una bolsa de tela con equipo de lluvia y una billetera con documentación que no le pertenecía, junto a dinero en efectivo.
En el lugar se hace presente personal policial, trasladan al individuo y secuestran las pertenencias y el vehículo. Por su parte, los agentes de la GUR se entrevistan con quien sería la víctima, manifestando que le faltaban los elementos antes mencionados, por lo que se la asesora para realizar la denuncia correspondiente.