Este domingo, se realizó una denuncia desde el Programa Ojos en Alerta por el robo de prendas de vestir desde la baulera de una motocicleta que se encontraba estacionada sobre calle Gutiérrez de nuestro medio.
Desde el Centro de Monitoreo se notifica al 911 y hace el seguimiento correspondiente. Además, la víctima proporcionó datos sobre quien sería la responsable del robo, una femenina con antecedentes delictivos. La misma se retira desde la zona antes mencionada hacia el cardinal Norte.
Minutos más tarde, y aprovechando todos los detalles brindados por la víctima, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina divisan a una pareja transitando sobre Joaquín V. González, casi Gabriel Maggi, con una de las prendas denunciadas.
Finalmente, móvil policial se hace presente en las inmediaciones del hecho y procede a la aprehensión y detención de una femenina y un masculino. Entre sus pertenencias se encontraron prendas de vestir varias, secuestradas para continuar con las diligencias correspondientes.