Rosario Central dejó escapar dos puntos como local, con un jugador más, y empató por 2 a 2 frente a Talleres de Córdoba, quien no quiere perder pisada el líder Vélez en la cima de la tabla de la Liga Profesional.
El zaguero Matías Catalán puso en ventaja a la visita a los cuatro minutos pero con dos penales, Ignacio Malcorra dio vuelta el resultado y además Talleres se quedaba con uno menos. Cristian Tarragona ingresó en el complemento y empató el partido para el conjunto cordobés.
A los cuatro minutos del partido Talleres ya golpeaba fuerte en Rosario: Rubén Botta le metió un centro magistral a Catalán, que venía por detrás de todos en el área y de un derechazo puso el 1 a 0 provisorio para el conjunto cordobés
No obstante, Central no se achicó y apretó bien en campo rival para llegar al empate: el delantero Federico Girotti fue arriba con la pierna en una pelota dividida e impactó en el aire al lateral Damián Martínez, por lo que el árbitro Yael Falcón Pérez sancionó penal sin dudarlo. Malcorra definió excelente contra el palo para el 1 a 1.
Ya en el complemento, Ulises Ortegoza cometió un insólito penal mientras Central ejecutó un tiro de esquina al levantarle la camiseta a Enzo Copetti. Falcón Pérez acusó que ya tenía amarilla y expulsó al mediocampista por doble amonestación y Malcorra otra vez metió su remate desde los doce pasos para dar vuelta el resultado.
Pero Central le cedió espacios a Talleres y este no perdonó, ya que con una jugada colectiva cerca del área del locala, Tarragona definió ante el arquero Axel Werner para decretar el empate por 2 a 2.