Colón se prepara para el ùltimo partido del campeonato, el que jugará el próximo sábado ante Deportivo Madryn. Con la cabeza puesta en una nueva “final”, hoy el plantel rojinegro completó una nueva práctica en el predio “4 de Junio”.
Diego Osella dispuso de una práctica de fútbol donde paró el mismo equipo que empatò en la ciudad de Rafaela. De confirmarse la misma alineación, el DT no cuidaría a los jugadores (Henríquez, Forneris, Jourdan y Garrido) que tienen cuatro amarillas, todas las fichas estarían puestas en conseguir el mejor lugar posible en el torneo reducido.
En la última etapa de la práctica el entrenador hizo algunos retoques, por el lateral izquierdo aparecieron los uruguayos Andrew Teuten y Edhard Greising en lugar de Fabián Henríquez; en el medio entró Sebastián Prediger por Alan Forneris y Facundo Taborda por Federicon Jourdan.
De repetir el equipo que empatò en Rafaela, Colón jugaría ante Deportivo Madryn con: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alan Forneris y Christian Bernardi; Braian Guille; y Genaro Rossi.
El plantel volverá a trabajar este jueves por la mañana en el estadio Brigadier López, donde seguramente el técnico ultime detalles para el encuentro del sábado venidero.