Terminó la fase regular del torneo de la Primera Nacional y Colón clasificó en el sexto lugar de la zona B. Ayer domingo se definió la zona A, donde salió el rival del Sabalero, y en dicho grupo All Boys finalizó cuarto. El puesto del Albo lo cruzará con el equipo santafesino en la primera etapa del campeonato por el segundo ascenso.
Para armar la logística del trascendental partido en Floresta, lo más importante es saber el día y horario de juego. Esta mañana, desde la empresa periodística TyC Sports trascendió que el encuentro se jugaría el lunes 4 de noviembre desde las 21.00.
De confirmarse el día lunes, para Colón sería una buena noticia, ya que necesita de la mayor cantidad horas para recuperar a varios futbolistas que están lesionados. La lista de jugadores es amplia: Vicentini, Henríquez, Forneris, López y Soñora no terminaron bien ante Deportivo Madryn.
A esos nombres mencionados hay que agregarle el de Facundo Castet, una pieza clave en la defensa rojinegra que tuvo que salir lesionado el 5 de octubre en Chaco. La semana pasa había comenzado a realizar trabajos de campo y en las próximas horas lo exigirán desde lo físico para saber si puede estar en condiciones de volver ante All Boys.
Último partido en Floresta
Hace 11 años se enfrentaron en Buenos Aires, el ùltimo partido que jugaron entre sí en el estadio Islas Malvinas fue el 11 de octubre de 2013, y en esa oportunidad empataron 0 a 0. El Sabalero venìa muy mal (5 derrotas seguidas) y ese día debutaba Mario Sciacqua.
Esa tarde Colón formó con: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Cristian Saín; César Meli, Sebastián Prediger, Marcos Fernández, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Darío Gandín.