Cuando se fue Rodolfo De Paoli Colón estaba muy cerca de quedar afuera del reducido. El pésimo juego y la confusión que generó el relator de TyC Sports en el plantel fueron determinantes para que el rojinegro pierda cuatro partidos y ganara dos. La decisión de quitar del cargo a Iván Delfino le costó caro a la dirigencia que comanda Godano.
El partido ante Almagro, con Martín Minela como DT interino, fue muy importante para que el equipo recupere la confianza, el orden y la victoria de visitante. Luego llegó Diego Osella y consiguió un triunfo muy importante (con buen juego) ante Defensores de Belgrano. Viajó a Chaco y no mostró poder ofensivo para llevarse una victoria, apenas un 0 a 0. Y el último encuentro contra San Telmo, con un buen primer tiempo y paupérrimo segundo. Fue la derrota más dolorosa para el Sabalero, por la altura en la que está el torneo y por la imagen que había dejado en los 45 minutos iniciales.
Ya sin tiempo de lamentos Colón se prepara con lo que tiene para afrontar un triunfo que le asegure jugar el reducido. Con tres puntos en Rafaela no depende de nadie para clasificar. Tambièn puede clasificar con un empate y hasta perdiendo, pero deberá mirar otros resultados.
Después, cuando el lunes a la noche se cierre la penúltima fecha de la zona B, Colón tendrá que evaluar la tabla de posiciones para saber dónde quedó parado para afrontar el último capítulo.