El Sabalero se prepara para afrontar la última fecha del campeonato, será mañana sábado, a partir de las 15.05, en el estadio Brigadier López. El rival será Deportivo Madryn, el equipo patagónico que llega a Santa Fe con el objetivo de quedarse con el primer puesto y jugar la final ante San Martín de Tucumán.
Para enfrentar al conjunto que dirige Leandro Gracián el entrenador rojinegro, Diego Osella, no realizaría variantes en comparación a los once titulares que jugaron en Rafaela.
Aunque el DT santafesino sabe que el problema de Colón en los últimos partidos está en la definición, no tocará nada con respecto a los volantes ofensivos y delanteros. La parte positiva del Sabalero está en la defensa, ya que se consolidó en los últimos cinco encuentros, apenas le hicieron un gol (San Telmo).
El probable once titular de Colón para recibir a Deportivo Madryn sería el siguiente: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alan Forneris y Christian Bernardi; Braian Guille; y Genaro Rossi.