El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que Joe Biden odia a la vicepresidenta Kamala Harris, debido a que supuestamente lo forzaron a retirarse de la carrera electoral. “Lo obligaron a salir, fue como un golpe de Estado”, indicó el ex mandatario, quien recalcó que el Partido Demócrata decidió reemplazar a Biden por un mal desempeño en su campaña.
En declaraciones que formuló durante un programa de televisión, Trump añadió: “Esto nunca había sucedido antes, así que lo sacaron y pusieron a Harris”. “A él no le gusta ella. La odia. Creo que la odia tanto como me odia a mí. Creo que Biden me odia, digamos, me odia mucho, pero creo que la odia a ella, tal vez tanto o más de lo que me odia a mí. ¿Es eso posible?”, indicó el expresidente estadounidense.
Anteriormente, Trump ya había mencionado sobre el posible rencor de Biden hacia Harris por su salida de la carrera presidencial, según el sitio Actualidad RT. “Les voy a contar un secretito: él la odia. No la soporta, pero él obtuvo 14 millones de votos. Lo echaron. Ella no obtuvo ningún voto”, sostuvo Trump en referencia a la nominación de la vicepresidenta como candidata demócrata a la presidencia.